×
hace 1 semana
[Seguridad]

Atropella camioneta a una estudiante de secundaria

La menor fue ingresada en estado grave a la Clínica 1 del IMSS

Imprimir
Atropella camioneta a una estudiante de secundaria
Ramos Arizpe.- Entre la vida y la muerte se encuentra una menor de 13 años que resultó gravemente lesionada luego de ser atropellada por una camioneta cuando presuntamente intentaba cruzar una transitada vialidad de la colonia Analco I, la noche de ayer. 

Minutos después de las 20:00 horas, Violeta Estefanía descendió de la ruta Mirador y caminó para dirigirse hacia su domicilio, luego de salir de clases de la Secundaria Técnica número 1, e instantes después sufrió el accidente.

Aparentemente, la adolescente intentó atravesar el cruce del bulevar Mariano Morales y la calle Tajín, por lo que fue embestida por una Ford color arena sin placas, que era conducida por Jesús Guadalupe Martínez Molina.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a Violeta Estefanía y la trasladaron de urgencia hasta el Hospital del Niño y posteriormente canalizarla a la Clínica 1 del IMSS en estado crítico.

EMBISTE A QUINCUAGENARIA

En otros hechos, una mujer de aproximadamente 50 años terminó con una lesión en la pierna tras ser atropellada por una camioneta en un transitado cruce de la Zona Centro, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio la noche ayer.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes, la afectada, identificada como Nora, se dispuso a atravesar por la intersección del bulevar Emilio Carranza y la calle Lerdo de Tejada, siendo golpeada por una Ford Lobo que intentó retornar sin precaución.


Imprimir
te puede interesar
[Incendio]
hace 15 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Estados]
hace 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares