×
hace 2 meses
[Seguridad]

Atropella y mata a hombre, y se fuga

Responsable abandona vehículo en el bulevar Camino a los Pastores

Imprimir
Atropella y mata a hombre, y se fuga
Saltillo, Coah.- Un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida cuando caminaba por el bulevar Camino a los Pastores y fue atropellado por un vehículo que quedó abandonado en el lugar, al darse a la fuga el conductor.

El lamentable incidente ocurrió cerca de las 22:30 horas, a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad. Según la narrativa de los hechos, el hombre intentó cruzar la vía, pero acabó siendo proyectado por un auto que transitaba en dirección de sur a norte.

En el asfalto quedó tendido el cuerpo boca abajo, unos metros más adelante su sombrero y zapatos, los cuales salieron volando al ser embestido y arrastrado por el automóvil.

Al lugar llegaron elementos Tránsito, así como de la Policía Municipal, encargados de abanderar la vialidad hasta que se realizaran los peritajes terrestres, realizados por autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El vehículo era un Toyota Corolla, que quedó estacionado en un costado de la vialidad.

El carro fue resguardado por las autoridades, quienes lo inspeccionarían para buscar alguna identificación del propietario y así dar con su paradero

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley; se está a la espera de que sea identificado por algún familiar para entregar el cuerpo.

Este es el tercer atropello mortal que se da un lapso de 24 horas; el viernes un menor fue embestido, pero se reporta aún grave.



Imprimir
te puede interesar
similares