×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Auditan terminales áereas con lupa

Dos auditores realizan una revisión de los trabajos que se realizaron en el aeropuerto Plan de Guadalupe.

Imprimir
Auditan terminales áereas con lupa
Ramos Arizpe, Coahuila.- La Auditoria Superior del Estado revisa los estados financieros de la Dirección de Servicios Estatales Aeroportuarios que dirige Luis Gerardo García Martínez. También inspeccionan las terminales aéreas de Ramos Arizpe, Frontera, Piedras Negras y Cuatro Ciénegas para revisar obras que se edificaron en los últimos 24 meses.

Zócalo Saltillo buscó a García Martínez y al director administrativo Ricardo Escamilla, pero ninguno pudo ser entrevistado. Sus secretarias argumentaron que habían acudido a una reunión a la Secretaría de Finanzas.

Sin embargo algunos empleados de esta dirección confirmaron que los dos funcionarios no quieren hablar de la revisión exhaustiva que realizan los dos auditores desde hace una semana y se prolongó hasta ayer.

“La calidad de las obras que se realizaron sobre todo en el aeropuerto Plan de Guadalupe es mala y los enviados de la Auditoría Superior tienen la información de la empresa de que realizaron los trabajos estimados en 175 millones de pesos”, dijo un trabajador, quien agregó que en las terminales aéreas de Piedras Negras y Cuatro Ciénegas encontraron fallas.


Imprimir
te puede interesar
similares