×
hace cerca de 3 meses
[Corredor industrial Piedras Negras-Nava]

Aumenta aforo vehicular

Por establecimiento de nuevas empresas.

Imprimir
Aumenta aforo vehicular
Rodrigo Menchaca Rosas, nuevas empresas detonaron el aforo vehicular entre Piedras Negras-Nava.
Piedras Negras, Coah.- El corredor industrial Piedras Negras-Nava incrementó su aforo vehicular en forma sorprendente a raíz del establecimiento de nuevas empresas.

Lo anterior ocasionó que un mayor número de conductores se desplacen a diario no solamente en este tramo de la “57”, sino hasta Allende.

Así lo señaló el jefe de sector de la patrulla de los “Ángeles Verdes” de la Secretaría de Turismo, quien cubre de Piedras Negras a Nueva Rosita.

Diariamente se realiza un recorrido de 240 kilómetros, los que corresponden a los viajes de ida y de regreso a este puerto fronterizo, dijo Menchaca.

El funcionario señaló que se atienden de dos a tres servicios diarios que son solicitados por viajeros que transitan día tras día sobre la carretera “57”.

Por lo general son atendidos los problemas de sobrecalentamiento de los vehículos, ponchaduras de llantas y también la falta de combustible.

En ocasiones es necesario que se remolquen las unidades y se informa a quienes poseen grúas, a fin de que les proporcionen este tipo de servicios.

Menchaca indicó que los costos de la gasolina hacen que los viajeros no completan con sus recursos y por no cargar combustible se quedan “tirados”.


Imprimir
te puede interesar
similares