×
hace 3 meses
[Elecciones 2017]

Aumenta apoyo a ‘El Chilaquil’

Armando López Romero, “El Chilaquil”.

Imprimir
Aumenta apoyo a ‘El Chilaquil’
Saltillo, Coahuila.- La asociación civil JVC realizará en los próximos días una asamblea estatal para decidir a qué partidos y candidatos apoyarán en las elección de Gobernador, diputados locales y alcaldes.

Jorge Vargas Carrillo, dirigente de la organización estatal, aseguró que cuentan con más de 15 mil agremiados en colonias populares en el estado, lo que representa una fuerza política importante que puede inclinar la balanza el día de la jornada electoral.

Por lo pronto, dijo que ya acordaron apoyar a Armando López Romero “El Chilaquil”, candidato del Partido Nueva Alianza a diputado local por el Distrito XV.

“Nuestra asociación acordó en el seno del Comité Ejecutivo respaldar a ‘El Chilaquil’ por su experiencia, capacidad y entrega, y por el trabajo que realiza en los sectores populares, donde nuestra organización tiene presencia desde hace muchos, y no pensamos entregarlos a candidatos de otros partidos, porque los conocemos y no cumplen”.

Anticipó que simpatizarán con aquellos candidatos y partidos que demuestren capacidad para cumplir con sus compromisos, lo que analizarán a fondo para no dar el voto a una persona indeseable e inaceptable.

“El comité ejecutivo de nuestra organización estará en condiciones de hacer reuniones de evaluación política a fin de determinar con quién pudiéramos participar. Ya estamos preparándonos para realizar asambleas de organización electoral y estaremos informando nuestra determinación”.


Imprimir
te puede interesar