×
hace 4 días
[Saltillo]

Aumentan precios de entrada al MUDE

Lasnuevas exhibiciones se pueden apreciar en el Museo

Imprimir
Aumentan precios de entrada al MUDE
Saltillo, Coah.- El Museo del Desierto (MUDE) de Saltillo, incrementó sus costos, ante la nueva remodelación que se realizó en los pabellones, y el laboratorio de paleontología.

Estas nuevas áreas, contemplan nuevas exhibiciones de joyas fósiles, que anteriormente no se podían poner en exhibición debido a la falta de espacio, por lo que se planteó una remodelación total, para que los visitantes disfruten de más exposiciones.

También se tiene el área de laboratorios, donde los visitantes pueden observar cómo se trabaja dentro del museo, y el seguimiento previo a un descubrimiento de campo, por parte de paleontólogos del MUDE.

Los nuevos costos son: adultos 160 pesos, niños de 4 a 12 años, estudiantes, maestros, pensionados, y jubilados, así como adultos mayores con credencial vigente, 100 pesos, y se maneja un paquete familiar para dos adultos y hasta tres niños, por un costo de 420 pesos.

La exposición Coahuila Tierra de Dinosaurios, que estará vigente todo el mes de diciembre, se mantiene en 50 pesos la entrada, y a partir del día 15, tendrá un incremento a 100 pesos, y se mantiene la promoción de los martes 100 pesos, con derecho de entrada al museo y a la exposición.



Imprimir
te puede interesar
similares