×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Aumentan tragedias viales por uso del celular

No respetar límites de velocidad y hablar por celular ha provocado accidentes viales trágicos en las últimas semanas

Imprimir
Aumentan tragedias viales por uso del celular
Se han registrado 8 accidentes trágicos en carretera.
Castaños, Coah.- No respetar límites de velocidad en carretera y hablar por celular ha provocado accidentes viales trágicos en las últimas semanas en el bulevar Galaz, lamentó Israel Álvarez Chavarría, director de Protección Civil.

En 15 días se han registrado 8 accidentes fatales por exceso de velocidad, conducir cansados o texteartexteando o hablar por celular.

Hace el exhorto a la población para que respete los señalamientos viales, los límites de velocidad y en caso de tener que hablar por celular orillarse en un acotamiento o alguna área de descanso.

Dijo que los accidentes han ocurrido por falta de pericia y experiencia del conductor, van a exceso de velocidad y no pueden controlar el vehículo, se les poncha una llanta y se descontrolan ocasionando una tragedia.

Aunado a esto, los vehículos que conducen no son 100 por ciento seguros para ir a exceso de velocidad, son máquinas pequeñas que no se deben correr a más kilometraje de lo permitido.

Recomendó antes de salir a carretera, revisar los neumáticos, llevar el auto al mecánico, no conducir desvelado ni en estado de ebriedad y prepararse para llegar a su evento y no apurarse.


Imprimir
te puede interesar
similares