×
hace 2 meses
[Negocios]

Aún no entregan Corvette C8 ¡y roban sus llantas!

Ladrones dejaron suspendido el vehículo en ladrillos, directamente bajo la carrocería de la unidad

Imprimir
Aún no entregan Corvette C8 ¡y roban sus llantas!
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Todavía no ha sido entregado a sus compradores, pero la octava generación del Chevrolet Corvette ya pasó por su primer robo de llantas.

De acuerdo con imágenes publicadas por el medio especializado Motor Trend, un Corvette C8 estacionado en el distrito de West Village, en Detroit, Estados Unidos, sufrió el robo de todos sus neumáticos, que tienen un costo estimado de 70 mil pesos, sin incluir su instalación.

Dado que el auto comenzará a ser entregado a sus primeros compradores a partir de marzo y que la unidad que aparece en las fotografías tiene pegado un número 1, es posible que se trate de un vehículo de flotilla de General Motors.

Los ladrones dejaron suspendido al Corvette C8 en ladrillos colocados directamente bajo la carrocería de la unidad, dejando la parte trasera tocando el piso y el frente, suspendido en el aire.



Las llantas Michelin Pilot Sport 4S P45/35ZR19, usadas al frente por el C8 cuando se equipa con el paquete Z51, tienen un precio de 256 dólares. En tanto, la parte trasera usa el mismo tipo de llantas, pero en tamaño P305/30ZR20 que tienen un costo de 437 dólares cada uno, de acuerdo con la tienda en línea Tirerack.

Los rines delanteros son de 19 pulgadas, mientras que los traseros son de 20 pulgadas y cada uno tienen un precio de 312 y 360 dólares, respectivamente. Por supuesto, estos precios no incluyen el montaje y balanceo.

Éste no es el primer incidente por el que pasa la nueva generación del Chevrolet Corvette, que fue presentado a nivel global a mediados de 2019.

En agosto de ese mismo año, el superdeportivo estuvo involucrado en un accidente vial en el que el golpe destrozó la parte izquierda del frente, además de que las bolsas de aire fueron desplegadas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}