×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aún vacacionan funcionarios

Ciudadanos no han logrado realizar trámites oficiales porque no hay quién atienda las oficinas

Imprimir
Aún vacacionan funcionarios
La Presidencia Municipal de Sacramento inició la semana bajo llave.
Sacramento, Coah.- Con la presidencia cerrada y oficinas municipales bajo llave, iniciaron la semana los funcionarios de Sacramento, luego de no avisar a la población que estarían cerradas las puertas del palacio municipal y aunque la Semana Mayor transcurrió de manera normal, algunos usuarios debieron regresar a realizar trámites.

Cabe señalar que según los propios usuarios no se anunció que estaría cerrado el palacio municipal, o bien que los funcionarios o alcaldesa Yajaira Reyna, tomarían días de descanso, por lo que dejaron trámites pendientes hasta nuevo aviso.

Esmeralda Castellanos, dijo que acudió a temprana hora, sin embargo se encontró con las oficinas municipales cerradas, la presidencia bajo llave e incluso el portón del patio con candado, solamente las oficinas del DIF estuvieron atendiendo a la gente con sus actividades diarias, pero sin poder ejecutar un trámite pendiente en la Tesorería.

“Fui dos veces y estaba cerrado, así duró todo el día, ojalá abran pronto o al menos que hubieran avisado, uno se confía y resulta que está cerrado, se entiende que puedan tomar algunos días pero que dejen alguien que atienda o bien que avisen con tiempo que estará fuera de servicio”, explicó.

Puntualizó que sólo preguntó hasta cuando se reabriría la presidencia, pero trabajadores de DIF, desconocieron si será hoy martes o hasta próximos días cuando e retomen las actividades normales en Presidencia.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
similares