×
hace 2 meses
[Seguridad]

Auto fantasma destroza a chiapaneco en Paredón

La víctima sufrió desprendimiento del rostro

Imprimir
Auto fantasma destroza a chiapaneco en Paredón
Ramos Arizpe.- Cuando se dirigía al rancho donde laboraba en el ejido Paredón, un chiapaneco murió destrozado al ser arrollado por un auto fantasma durante la mañana de ayer, quedando inerte sobre el asfalto mientras el responsable del accidente se daba a la fuga para evadir la acción de las autoridades.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando José Nemesio Hernández fue víctima de un accidente, al ser alcanzado por el vehículo que, tras el fatídico encontronazo, huyó del lugar a toda prisa cuando aún no salía el sol.

Autoridades que acudieron al sitio manifestaron que la contingencia ocurrió en el kilómetro 26 del ramal Paredón-La Azufrosa en aquella región de Ramos Arizpe.

Peatones que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del sujeto que yacía tirado en el pavimento, dando aviso a las autoridades que respondieron enviando una ambulancia de bomberos para que atendiera la contingencia.

Minutos después, paramédicos de dicha institución llegaron al punto de conflicto aunque ya nada se podía hacer por el caminante de 24 años, que había perdido la vida de manera instantánea debido a lo brutal del atropellamiento sufrido afuera de su trabajo.

SIN ESPERANZA

Y es que como resultado de la embestida, el joven sufrió severas lesiones en todo el cuerpo, así como desprendimiento de piel en cabeza y cara, lo que le impidió luchar por su existencia tras el accidente.

Tras darse por enterados, agentes ministeriales acudieron al lugar de la tragedia para comenzar las investigaciones precisas, haciendo una revisión del entorno en busca de evidencias que les permitieran avanzar en sus pesquisas.

Pese a todo, las autoridades no pudieron establecer de inicio las características del mueble que embistió al peatón ni la forma exacta como se habría dado el trágico accidente.

Luego de sacar sus primeras conclusiones, el personal de la FGE ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Saltillo, donde permanecerá mientras es reclamado por sus familiares y se indaga para establecer lo acontecido al infortunado ciudadano.


Imprimir
te puede interesar
[Bajan Robos]
hace cerca de 3 horas
[Béisbol]
hace cerca de 3 horas
[Negocios]
hace cerca de 9 horas
similares