×
hace 6 meses
[Seguridad]

Auto prensa cabeza a mujer contra poste

Su marido olvidó poner el freno y trató de bajar, pero quedó entre la estructura y la puerta.

Imprimir
Auto prensa cabeza a mujer contra poste
César Ramírez | Rosendo Zavala | Saltillo, Coahuila.- El intento de una mujer por ponerse a salvo derivó en un fatídico accidente que le pudo costar la vida en pleno Centro de la ciudad, ayer por la madrugada.

Fue debido a que Bertha Barrientos Espinosa, de 59 años, y su esposo, José Luis García, de 58, se dirigían a un velorio a las 3:00 horas, esto en unas capillas ubicadas en el cruce de Aldama y Emilio Carranza.

Ya frente al lugar, José Luis bajó de su Chevrolet Volare, pero olvidó poner el freno y el auto se fue de reversa, sin que pudiera alcanzarlo; la mujer, que estaba aún en el coche, se asustó y trató de bajar del vehículo en movimiento.

COMPRIMIDA

Mientras trataba de ponerse a salvo se golpeó brutalmente la cabeza contra un poste telefónico de madera, a la vez que el Volare la comprimió contra el mismo con la puerta del copiloto, prácticamente prensándola; el auto se impactó también contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado.

Su esposo, bastante alarmado, corrió para darle auxilio mientras que testigos notificaron los hechos al Sistema de Emergencias 911.

En unos cuantos minutos, paramédicos de la Cruz Roja asistieron y brindaron atención médica al ama de casa, quien estaba inconsciente y yacía en un charco de sangre, por lo que la trasladaron al Hospital Universitario, que se encuentra a unas cuantas cuadras, y ya ahí fue internada y reportada como crítica.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al padre de familia, que será presentado ante un agente del Ministerio Público en próximas horas, para deslindar responsabilidades del trágico accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 14 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 14 horas
[Donaciones]
hace 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
similares