×
hace 4 meses
[Accidente vial]

Autobús de la CROC provoca un accidente

El vehículo compacto fue el que sacó la peor parte del incidente...

Imprimir
Autobús de la CROC provoca un accidente
Sabinas, Coah.- Un vehículo familiar y un camión de transporte urbano de la línea CROC ruta Santo Domingo- Cereso, se vieron involucrados en un incidente vial en el interior de la colonia antes en mención, por lo que se requirió la intervención del departamento de tránsito para deslindar responsabilidades.

El incidente transcurrió pasada de las 15:20 horas, sobre la calle Kakanapo y una arteria que conlleva al sector Las Vírgenes.

En el lugar participó un automóvil de la marca Ford tipo Escort en color celeste con placas de circulación FJY-47-76, el cual, era conducido por Juan Miguel García.

Dicha persona refirió que al cruzar el nuevo puente e internarse a la calle Kakanapo para ingresar al sector Las Vírgenes, sobrevino el percance vial, al argumentar que el chofer de la unidad de transporte municipal invadió el espacio.

“Al dar vuelta hacia la calle sin pavimentar se me cerró la combi y chocamos”, dijo el entrevistado, mientras que el chofer del camión blanco con franja azul con rojo, de nombre Fernando Torres, externó que había sido el otro conductor quien había chocado por la fuerza en que se desplazaba.

Ante ello, ambos conductores se retiraron del lugar de la escena y estacionarse entre las calles Octaviano Agüero y Antonio Dávila de la colonia López Huitrón y solicitar la intervención preventiva, al no llegar a un acuerdo.

Oficiales de vialidad acudieron al llamado, a fin de efectuar el peritaje y determinar responsabilidades y proceder conforme a derecho, o en su caso turnar el caso ante las siguientes instancias, en caso de que ambas partes continuaran inconformes por el veredicto.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 17 horas
[Obras]
hace cerca de 17 horas
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
similares