×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Arrancará AMLO obras por más de 220 mdp

Con la visita de AMLO se dará arranque a diversas obras que se tienen proyectadas para esta localidad.

Imprimir
Arrancará AMLO obras por más de 220 mdp
Claudio Bres, alcalde.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres informó que en pocas semanas Piedras Negras no solamente estará contando con la visita del gobernador del estado, sino también con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para dar arranque respectivamente a las diversas obras que se tienen proyectadas para esta localidad.

En el caso de la bolsa que erogarán entre municipio y estado que oscila en los 220 millones de pesos para la creación de infraestructura deportiva, se contempla la reparación del auditorio Santiago V. González, el teatro de la ciudad José Manuel Maldonado Maldonado, así como en materia ecológica y obra pública.

“Ahora bien, el Presidente de México, pues nada más tiene un paquete de 160 millones de pesos para obra pública, infraestructura vial, 155 millones de pesos en mejoramiento de vivienda a través de la Comisión Nacional de Vivienda, 160 millones de pesos a través de la Sedatu en infraestructura deportiva y cultural en 13 espacios diferentes nuevos y remodelados en algunos puntos de la ciudad”, aseveró.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc539a1a866c64d • 2019-04-24 04:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.