×
hace cerca de 3 semanas
[Local]

Autorizan estímulos fiscales

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, autorizó una serie de estímulos fiscales

Imprimir
Autorizan estímulos fiscales
Monclova, Coah.- Para apoyar la economía de las familias coahuilenses, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, autorizó una serie de estímulos fiscales para el pago de los derechos de control vehicular, el trámite de licencias de conducir y de actas de nacimiento.

Cristina Amezcua González, administradora de la Recaudación Local, informó que los contribuyentes que tengan adeudo de derechos de control vehicular del ejercicio 2016 y anteriores, van a poder poner en regla su situación con un pago de 3 mil 500 pesos y de las placas de circulación, es decir, alrededor de 4 mil 200 pesos.

Asimismo a los que adeudan los derechos de control vehicular 2017 y 2018 se les eliminarán todos los recargos, con lo que su deuda disminuirá si cumplen con su obligación fiscal este mes, pues advirtió que los incentivos fiscales sólo estarán vigentes en septiembre.

Añadió que quienes compren un vehículo que ya tenga pagado el 2018 y quieran hacer el cambio de propietario, ya no tendrán que pagar los derechos de este año, sólo las placas de circulación.

La entrevistada expresó que otro de los incentivos fiscales que autorizó Gobierno del Estado para este mes es un descuento del 30 por ciento en el trámite de la licencia de conducir, para que todos los automovilistas la actualicen a un menor precio.


Imprimir
te puede interesar
similares