×
hace 1 mes
[Del Río]

Auxiliará Border Patrol a afectados por ‘Sally’

Decenas de elementos fueron despedidos en su partida.

Imprimir
Auxiliará Border Patrol a afectados por ‘Sally’
Oficiales de Border Patrol viajarán a Louisiana y Mississippi a apoyar a los afectados por el huracán “Sally”.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Decenas de oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río de la división de Riverine Airboat y el equipo de BORSTAR de búsqueda y rescate, viajan a Mississippi y Louisiana para ayudar en la recuperación por los daños ocasionados por el huracán “Sally”.

El jefe de la Border Patrol, Austin Skero, dijo que la Patrulla Fronteriza fue llamada para unirse en apoyo a la recuperación nacional en las áreas que fueron inundadas por el huracán, el cual afortunadamente se transformó en tormenta tropical.

Los oficiales llevan su equipo de trabajo, que son botes pantaneros y todo para realizar rescates y búsqueda de personas, así como también motos acuáticas. Se estarán reuniendo con oficiales de la Patrulla Fronteriza de Laredo y Del Valle para dirigirse a las áreas inundadas para empezar a ayudar a las autoridades con su plan de recuperación.

Austin Skero informó que acudieron a despedir a los oficiales en su viaje y a desearles buena suerte, ya que también estarán arriesgando su vida para poder salvar a otras personas, por lo que se les pidió que tuvieran cuidado.

Esta dependencia es una de las que cuenta con todo tipo de equipo debido a que son la primera defensa de todo el país y no sólo realizan detenciones de indocumentados, también vigilan la frontera, áreas despobladas, ríos y tienen entrenamiento para prestar primeros auxilios y realizar rescates de todo tipo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}