×
hace 3 meses
[Transporte]

Avance importante registra aplicación

Para que los usuarios conozcan los tiempos de las rutas.

Imprimir
Avance importante registra aplicación
Para que los usuarios conozcan los tiempos de las rutas.
Piedras Negras, Coah.- Un 95 por ciento de avance registra la aplicación de celulares para sistema android en la que los usuarios del transporte urbano colectivo podrán conocer los tiempos de sus rutas, realizar denuncias entre otras acciones que forman parte de la modernización de este rubro, sostuvo el director de Servicios Concesionados Luis Gómez.

El funcionario aseguró que es muy importante este avance, ya que prácticamente solo se están ajustando los últimos detalles para ponerlo en marcha, mientras que en el caso para la plataforma de Iphone, este mantiene un 75 por ciento. Detalló que los encargados de crear esta tecnología, son un grupo de desarrolladores del IMPLAN.

Gómez Zermeño, afirmó que Piedras Negras sería la primer ciudad de todo el estado de Coahuila en contar con este tipo de aplicaciones, “es muy benéfico porque las personas podrán observar desde sus teléfonos inteligentes por dónde viene su camión, el tiempo que tardará en llegar a su parada así como a su destino”, comentó.

Dentro de esta novedad, puntualizó que se está considerando crear una opción adicional que se conecte directamente al “whatsapp” del Departamento de Servicios Concesionados para que sea ahí donde todos los reportes, sugerencias, dudas entre otros puedan ser recibidos desde los celulares de los usuarios de transporte incluso con fotografías como evidencias.


Imprimir
te puede interesar
similares