×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Avanza el complejo comercial en el centro

Serán seis los locales que se pondrán a la renta para el área de comercio...

Imprimir
Avanza el complejo comercial en el centro
Piedras Negras, Coah.- En la esquina de calle Allende e Hidalgo en la zona centro, se construye actualmente un complejo comercial, que habrá de ponerse en operaciones el próximo 31 de enero del 2020, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Turístico Javier Beráin Taméz al sostener que el lugar contará con un total de seis locales.

“Ahí es una propiedad de una familia de empresarios de aquí de Piedras Negras que están desarrollando una unidad comercial para rentar a los locatarios que tengan disponibilidad de establecer ahí sus comercios, no sé si alcance a aperturar en este año, sin embargo puedo comentar que ya está muy avanzada al día de hoy, esta obra” argumentó.

En este tenor, afirmó que de acuerdo a la información que han proporcionado los propietarios de este edificio, los locales podrán ponerse en marcha en enero. Destacó que cada local varia en sus dimensiones pues unos será de 50 metros cuadrados y otros hasta de 84 metros cuadrados.

“Esto le dará oportunidad a aquellos Mipymes que quieran establecerse, es una oportunidad de piso de venta” argumentó al reconocer que este tipo de proyectos permiten a la ciudad crecer en el área de comercios.


Imprimir
te puede interesar
similares