Coahuila
Publicado el domingo, 25 de junio del 2017 a las 09:05
Múzquiz, Coah.- El director de Obras Públicas del municipio, Roberto Elguézabal Dower, dio a conocer que el nuevo Centro de Gobierno que albergará varias dependencias municipales para mejorar el servicio a la ciudadanía está prácticamente terminado, porque solo falta el suministro eléctrico y lo que se refiere a telefonía e internet.
Dijo que una vez que se instalen estos servicios, se podrán trasladar para este nuevo edificio ubicado a un costado del gimnasio municipal, lo que son las oficinas de Tesorería Municipal y que puedan prestar el servicio a todos los contribuyentes en un espacio más confortable, con mejor estacionamiento y sin problemas de ninguna especie.
Afirmó que es cuestión de algunos dos meses para que todo esto sea toda una realidad y que se concrete el proyecto que echó a andar el presidente municipal Luis Santos Flores con el decidido apoyo del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, para que el Centro Histórico no esté abarrotado de vehículos de los empleados de la dependencia mencionada y que los contribuyentes tengan una mejor atención.
Como se recordará junto con el proyecto para que Múzquiz sea Pueblo Mágico, el alcalde Luis Santos Flores, conjuntamente con las autoridades estatales, decidió realizar una millonaria inversión en la construcción de un nuevo Centro de Gobierno que se ubica a un costado del gimnasio municipal, a la salida de Múzquiz.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia