×
hace 6 días
[Pavimento]

Avanzan trabajos de pavimentación

Avanzan trabajos de pavimentación en la carretera estatal No. 20, tramo Palaú-San Juan de Sabinas...

Imprimir
Avanzan trabajos de pavimentación
Palaú, Coah.- Avanzan trabajos de pavimentación en la carretera estatal No. 20, tramo Palaú-San Juan de Sabinas, obra que venían siendo una de las demandas principales de la ciudadanía en la región, en especial los usuarios de este tramo asfáltico, que utilizan a diario muchos profesionistas y transporte de trabajadores.

Tal y como se había anunciado, durante la última visita del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, los trabajos en diferentes tramos de la importante carretera han estado siendo objeto de bacheo y en otros casos de pavimentación total, toda vez que esta vía de comunicación se encuentra en muy mal estado.

Otro tramo carretero que se espera sea pavimentado, no solo bacheado, es el
bulevar Múzquiz-Palaú, que desde el arco de bienvenida se ha convertido en una peligrosa carretera para todo tipo de vehículo y confían que muy pronto se inicie la obra.

Como lo había dado a conocer el secretario de Infraestructura y Comunicaciones y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos, también serán objeto de rehabilitación los tramos carreteros, de El Sauz-Palaú y la carretera estatal No. 20, en el tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, para avanzar en el proyecto de la carretera Coahuila-Chihuahua.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Concurso]
hace cerca de 8 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 8 horas
[Elecciones 2017]
hace 13 horas
similares