×
hace 2 meses
[Acuña]

Avisan a familias falta de servicios

Coloca municipio letreros...

Imprimir
Avisan a familias falta de servicios
Acuña, Coah.- “A fin de evitar la falta de servicios públicos como agua, energía eléctrica, drenaje y pavimento, se vienen colocando letreros en áreas donde no se puede vender terrenos porque no cuentan con los permisos de lotificación que autoriza la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano”, dijo el director de Asentamientos Irregulares, Jesús Suday Tamez.

Dijo que ya se han colocado varios señalamientos en diversos sectores de la ciudad con la única finalidad de asesorar a todas aquellas familias que buscan adquirir un terreno.

Con ello dijo que la administración pública busca poner orden en la planeación de la ciudad y para ello va a ser a través del diálogo.

Precisó que esto es para evitar que las personas construyan una vivienda en áreas en donde por haberse asentando en un asentamiento irregular, no van a acceder a los servicios básicos en los próximos 15 a 20 años.

En el letrero se indica “Di NO a la compra de terrenos irregulares, ¡No te arriesgues!, acércate a la Presidencia Municipal, a la Dirección de Asentamientos Humanos, para que tengan tu patrimonio seguro”.

Dijo que es en este departamento en donde se les habrá de asesorar sobre el área en donde sí cuentan con un permiso por parte de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano.

Precisó que en la actualidad las familias que han adquirido terrenos irregulares viven sin agua y la electrificación la están tomando de manera irregular, poniendo en riesgo a quien se atreve a realizar la conexión o a las personas que tienen que transitar por toda el área en donde existen cables tirados con energía.

Dijo que ya se han colocado letreros rumbo a la colonia Nuevo Pedregal, Fundadores, Obrera y la San Antonio y al final pidió a la población para que los respeten porque es un bien para las familias de esta frontera.

Busca:

» Poner orden en la planeación de la ciudad

» Hacerles saber que en los próximos 15 a 20 años no tendrán servicios básicos

» No dará permiso municipio de vender en áreas que no cuenten con lotificación


Imprimir
te puede interesar
similares