×
hace 3 semanas
[Futbol]

Axel Jonathan se une a Tuzos

De entre 44 jugadores, ganó un lugar para integrar las Fuerzas Básicas del Pachuca

Imprimir
Axel Jonathan se une a Tuzos
El joven futbolista ha recibido apoyo total de sus padres.
Monclova, Coah.- El talento local sigue reforzando la cantera del Club de Futbol Pachuca. El llamado ahora fue para Axel Jonathan González, quien formará parte de la categoría Sub-12 de los Tuzos.

Entre 44 juveniles que fueron visoreados la semana pasada en las instalaciones del cuadro hidalguense, el defensivo fue seleccionado para continuar su formación futbolística en el club y educativa en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.

“Fue una visoría de mucha exigencia, pues éramos como 40 jugadores en busca de una oportunidad. Afortunadamente me eligieron para integrarme a la categoría Sub-12 y vamos a aprovechar esta oportunidad con la ilusión de llegar al futbol profesional”, comentó González Lara.

Axel Jonathan narró que durante los 8 días de visoría, los participantes realizaron pruebas físicas, técnicas e interescuadras ante las divisiones 2005, 2006 y 2007 de los Tuzos.

Señaló que esta misma semana regresará a la “Bella Airosa” para entregar los documentos que la dirección de Fuerzas Básicas del club le solicitó y oficializar su ingreso.

VE PACHUCA SUS VIRTUDES…


Alberto “El Pony” Alvarado, entrenador que llevó a Axel Jonathan a la visoría, reconoció que el joven futbolista cuenta con grandes virtudes que le llenaron el ojo a los visores del Pachuca.

“Axel tiene un gran físico, para la edad que tiene su estatura es impresionante y eso le ayuda mucho como defensa central. Su perfil es izquierdo y cuenta con muy buen toque de balón”, expresó el director del Centro de Formación Élite Pachuca.

“Conmigo llegó hace poco, en realidad sólo trabajé un mes con él y lo preparé para esta visoría. Gracias a Dios se logró el objetivo, lo que querían Axel y sus papás”, agregó “El Pony”.


Imprimir
te puede interesar
similares