×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Ayuda Banco de Alimentos con medicamento

Además de la ayuda alimentaria que se ofrece a través del Banco Diocesano de Alimentos a familias de escasos recursos...

Imprimir
Ayuda Banco de Alimentos con medicamento
Canaliza Banco de Alimentos ayuda de medicamentos a personas necesitadas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Además de la ayuda alimentaria que se ofrece a través del Banco Diocesano de Alimentos a familias de escasos recursos económico, con el apoyo de algunas personas ha sido posible canalizar además la entrega de algunos medicamentos.

A través de sus redes sociales, el organismo, ubicado en La calle Manuel Garza 702, en la colonia Valle Escondido, puso a disposición de la comunidad algunos medicamentos que puedan ser de utilidad para personas que tienen dificultad para comprarlos.

Cabe mencionar, que con respaldo del presidente del patronato, Hugo Cantú, el Banco de Alimentos de Piedras Negras lleva a cabo la entrega de apoyo a familias e instituciones a través de programas establecidos, como Padrinos y otro dirigido a casas hogar y asilos.

Durante el periodo de contingencia por el coronavirus, el Banco de Alimentos se sumó a las instituciones que canalizaron distintas ayudas, sobre todo a familias de escasos recursos económicos que enfrentan la dificultad para adquirir alimentos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}