×
hace 2 meses
[DIF]

Ayuda el DIF estatal a 10 mil damnificados

Son cuatro colonias las más afectadas a las que se les entrega todo tipo de apoyo.

Imprimir
Ayuda el DIF estatal a 10 mil damnificados
Llevan alimento caliente a los afectados por las lluvias.
Piedras Negras, Coah.- Atendiendo las necesidades de las familias afectadas por las lluvias, el DIF Coahuila hizo entrega de alimento preparado por los cuatro comedores comunitarios a cada uno de ellos en los sectores Valle del Norte, Argentinas, Hacienda la Luna y El Edén, dio a conocer Eleazar Valente Chávez.

El coordinador regional del DIF Coahuila dijo que se les hizo entrega de artículos de aseo y despensa, así como alimento preparado para que pudieran ingerir algo caliente.
Se tienen instrucciones de la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme y del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, de brindar toda la ayuda necesaria a las familias damnificadas por las lluvias.

En Piedras Negras las más afectadas son las colonias Hacienda, Edén, Argentinas y Valle del Norte, en donde poco a poco se restablece la situación, pero continúan las
lluvias.

Se está llevando alimento preparado por los comedores comunitarios para darles de comer, sobre todo a quienes aún no pueden sacar el agua de sus viviendas.

Todos los alimentos que se preparan son verificados por Regulación Sanitaria para evitar que los damnificados por las lluvias puedan contraer alguna enfermedad estomacal.

Estarán al pendiente de las necesidades de los afectados y mantendrán todo el apoyo durante la contingencia.


Imprimir
te puede interesar
similares