×
hace 8 meses
[Coahuila]

Ayudan a las personas que enfrentan al cáncer

A través de diversas acciones como colecta de taparroscas se apoya...

Imprimir
Ayudan a las personas que enfrentan al cáncer
Escuchar Nota


Nava, Coah.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil la presidenta honoraria del Dif, Belén Acosta Santoyo, informó que en Nava se realizan muchas acciones para promover el apoyo a personas que padecen esta enfermedad.

“A través de la fundación Renacer y con el apoyo del ayuntamiento 2019-2021 que dirige mi esposo el alcalde Sergio Velázquez Vázquez todo el año impulsamos acciones para apoyar a las personas que padecen o padecieron cáncer”, agregó.

Destacó que la fundación Renacer que se reúne mensualmente brinda gran apoyo a través de diferentes acciones a aquellos que padecieron esta terrible enfermedad

Destacó que también se recolectan taparroscas que son depositadas por la ciudadanía en el Corazón Rosa ubicado en el Centro Histórico de Nava, ya que por cada 1000 tapitas que se reúnen se puede conseguir un tratamiento anticáncer para un niño que lo requiera.

“Las personas que padecen o quienes deseen apoyo pueden acudir al DIF de este municipio para que reciban ayuda sicológica de profesionales”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}