×
hace 2 meses
[Opinión]

Ayudará asociación a Juanito

La asociación Donando con Corazón planea realizar una actividad para recaudar fondos para ayudar a la familia de Juan Manuel

Imprimir
Ayudará asociación a Juanito
Guadalupe Chávez.
Monclova, Coah.- La asociación Donando con Corazón planea realizar una actividad para recaudar fondos para ayudar a la familia de Juan Manuel de la Cruz de 6 años, para comprar una bomba de riego que necesita para poder hacer sus necesidades fisiológicas.

Juanito es un niño que nació con hidrocefalia meningocele, vejiga neurogénica y pie equinovaro que lo mantienen en una silla de ruedas por lo que no tiene movimiento en sus extremidades por lo que padece de intestino perezoso.

Guadalupe Chávez, mamá de Juanito, dijo que recibieron información de parte de Paola Silva de Donando con Corazón que están planeando una actividad para reunir la cantidad de 10 mil pesos que cuesta la bomba de riego que necesita su hijo Juanito.

“La bomba es para que pueda hacer sus necesidades y evitar que se contamine su orina, ahorita él utiliza pañales y eso le está contaminando, por eso las infecciones”, dijo.

Dijo que llevó a su hijo a consulta en la Clínica 25 de Monterrey, el pasado 20 de julio donde le ordenaron para el 23 de agosto un TAC para revisar la válvula que le pusieron por su hidrocefalia.

Dijo que también el próximo 31 de agosto tiene cita en Monterrey para ver cómo anda porque mientras tenga infección no se puede hacer la cirugía Mitrofanoff para que pueda vaciar la vejiga en la cual también tiene problemas.

El siguiente es el número de cuenta de Guadalupe Chávez a donde pueden hacer sus donativos para ayudar a Juanito 4766841026669393.


Imprimir
te puede interesar
similares