×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Ofrecerán oficiales de CBP ayuda para realizar el pago por internet

Se atenderá a las personas en el Mall de las Águilas

Imprimir
Ofrecerán oficiales de CBP ayuda para realizar el pago por internet
A solicitantes del permiso.
Eagle Pass, Tx.- Durante este fin de semana, cuando se implemente el operativo especial “Semana Santa en marzo”, oficiales de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza en Eagle Pass ofrecerán ayuda gratuita a quienes soliciten el permiso I-94 y realicen el pago por internet, así como aquellos interesados en llenar la aplicación para tramitar la tarjeta Sentri o Global.

Así lo dio a conocer Paul del Rincón, director del departamento en el puerto de Eagle Pass, quien precisó que elementos de la oficina federal y exploradores de esta área brindarán ayuda gratuita a las personas para llenar por internet las aplicaciones correspondientes, servicio que no se ha ofrecido en ninguna oficina de CBP en todo el país.

“Es un gran beneficio pagar por internet en el caso de los permisos, ahorras mucho tiempo y el costo es el mismo, este fin de semana estaremos ofreciendo este servicio para que las personas no tengan que esperar tanto tiempo en las líneas para realizar el pago de los seis dólares en los permisos”, explicó.

Del Rincón agregó que también se ofrecerá ayuda para completar las aplicaciones de quienes desean obtener las tarjetas Sentri o Global que se otorga a viajeros de confianza o bajo peligro, sin embargo para este tramite se aplicará un costo dependiendo de la solicitud que realicen.

“Si a las personas quiebren solicitar Sentri se cobrarán 25 dólares por la aplicación y si es aprobada el costo total sería de 122.25 dólares, mientras que quienes tramiten Global la aplicación tendrá un costo de 100 dólares y si la persona es aprobada ya no pagará más, el costo será de 100 dólares en total”, informó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da9a91f6963c64f • 2019-05-21 21:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.