×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ayudó Juan Bosco en homicidio de Purón

Juan Bosco N. compareció para su audiencia de vinculación en PN...

Imprimir
Ayudó Juan Bosco en homicidio de Purón
Piedras Negras, Coah.- Luego de confirmar la vinculación a proceso al exmilitar Juan Bosco N. y una prisión preventiva de cinco meses para fortalecer la investigación, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, señaló que el detenido ayudó a los hermanos Arámbula Viveros en el homicidio de Fernando Purón.

“El viernes de la semana pasada se ejecutó orden de arresto que se obtuvo de un juzgado penal oral de esta ciudad en contra de una persona de nombre Juan N., a quien se le atribuye una complicidad por auxilio previo o simultáneo por la comisión del delito que nos ocupa”, dijo el fiscal.

Señaló que a esta persona se le inició su proceso ante el juez penal el mismo viernes, el sábado se dio la audiencia inicial y hoy se concluye su término constitucional y se le vincula a proceso penal.

“Eventualmente con la vinculación se inicia la etapa de la investigación complementaria, son cinco meses de prisión preventiva, tiempo en el cual se desarrollará la investigación complementaria de los hechos”, afirmó el abogado.

Dijo que en su comparecencia ante el juez Raúl Flores, el detenido hizo uso de su derecho de apegarse al artículo 20 constitucional para no declarar.

Afirmó que se tiene abierta la carpeta y se sigue investigando, pues puede haber más detenidos.



Imprimir
te puede interesar
similares