×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Ayuntamiento realizará homenaje a Santiago E. Castro

El Ayuntamiento determinará quien ocupará esa silla de gran peso que se dejó en el Palacio Municipal

Imprimir
Ayuntamiento realizará homenaje a Santiago E. Castro
Reconocerán trayectoria y trabajo del secretario del Ayuntamiento.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Ayuntamiento de Piedras Negras realizará un homenaje por la mañana en compañía de funcionarios y autoridades al secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro, quien falleciera este fin de semana en un hospital de Monterrey víctima del Covid-19.

Lo anterior lo informó el regidor Ángel Hinojosa, quien con sollozo en su voz y lágrimas en sus ojos declaró que su muerte impactó en su vida por la gran amistad que forjó con él, ya que tuvo buenos momentos fuera de la función pública.

Luego del merecido homenaje que se le rendirá a “Tato” quedará definir por parte del municipio el nuevo esquema organizacional del Ayuntamiento, para así determinar quien ocupará esa silla de gran peso que se dejó en el Palacio Municipal.

Los restos del abogado arribaron a Piedras Negras el fin de semana y fueron llevados a su notaría por parte de su familia, quienes en medio de la tristeza llegaron con las cenizas del también fedatario.

Varios son los nombres que se han mencionado para sustituir a Castro de Hoyos en su cargo, entre los que destacan la abogada Mirthala Barrera, el comerciante Javier Beráin y el empresario Héctor Menchaca, lo que significaría un enroque para atender la alta responsabilidad que representa ser el número dos del ayuntamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}