×
hace 2 semanas
[Lluvias]

Azota tromba atípica a Frontera

Sorprende a vecinos lluvia, granizo y ventarrón

Imprimir
Azota tromba atípica a Frontera
Un poste derribado en la colonia Sierrita, cerca del DIF, además de láminas desprendidas.
Frontera, Coah.- La combinación de lluvia, granizo y fuertes vientos causaron fuertes daños en el lado norte de Ciudad Frontera, al derribar siete árboles, un poste de luz y dejar sin energía eléctrica a varios sectores, incluido el 105 Batallón.

Abraham Palacios, director de Proteccion Civil y Bomberos, dijo que con apoyo de Servicios Primarios procedieron a reparar los daños de esta tromba atípica, reconociendo que sorprendió a todos porque ni siquiera estaba pronosticada.

Comentó que la contingencia se registró en las colonias Morelos, Elsa Hernández, Sierrita y Aviación, generando caos por la lluvia y granizo, sorprendiendo durante los más de 15 minutos en que se mantuvo.

“Nos habló gente del Batallón que no tenían luz y de inmediato hicimos las gestiones ante la Comision Federal, porque en varias partes de la ciudad se quedaron sin el servicio, permaneciendo las cuadrillas hasta pasada la noche para hacer las reparaciones y reconexiones”, dijo.

Destacó que el Cefare también presentó daños en una ventana que fue quebrada por los fuertes vientos y el granizo, causando daños a un deportista que pretendía refugiarse, aunque fueron sólo heridas leves.

Agregó que no estaba pronosticada esta tromba, lo que generó alerta en su departamento, atendiendo de inmediato los reportes para evitar se mantuviera el caos en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares