×
hace 6 días
[Lucha Libre]

Baby Rap se une con regiomontanos

Obsesión, Thunder Black y Baby Rap conformarán una espectacular tercia para salir buscar la victoria en la contienda estelar.

Imprimir
Baby Rap se une con regiomontanos
Obsesión, Thunder Black y Baby Rap harán tercia en el bando técnico.
Monclova, Coah.- Obsesión, Thunder Black y Baby Rap conformarán una espectacular tercia para salir buscar la victoria en la contienda estelar de la función que presentará la Arena “Tigre” Padilla, el próximo jueves.

Baby, el técnico consentido de la “arena de las familias”, se unirá a los regiomontanos para hacerle frente a Sangre Chicana Jr, Perverso y Kikapoo en una contienda de relevos australianos que promete intensas emociones.

Antes de esto, Orfeo Negro, Centinel y Látigo de Acero unirán fuerzas para defender la causa del bando científico frente a la peligrosa tercia de los Payasos Infernales, en el encuentro semifinal de la noche.

Por otro lado, Furia Azul hará dupla con Impacto en la lucha especial en la que tendrán como oponentes a Crazy Black y Desalmado Ibarra Jr, mientras que en el match inicial iniciará en punto de las 9:00 de la noche, teniendo como protagonistas a los noveles estetas Arlequín y Thunder para medirse a Wolverine y Randall.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 minutos
[Espectáculos]
hace 9 horas
[NFL]
hace 14 horas
similares