×
hace 9 meses
[Baloncesto]

Bad Boys hacen maldad

Le pasan por encima al Secme en duelo de pretemporada

Imprimir
Bad Boys hacen maldad
Alex Pérez aportó 11 puntos para Bad Boys.
Monclova, Coah.- A días de arrancar el Tercer Torneo de Baloncesto Leones FIME, algunas escuadras se reforzaron, mientras otros equipos fueron creados con jugadores de gran talento, tal fue el caso de Bad Boys quienes tomaron un poco de algunos competitivos conjuntos y ya lucieron con su primer triunfo en la pretemporada.

El partido se decidió por marcador de 66 puntos sobre 41 ante Secme, escuadra que estuviera presente en la ronda Semifinal de Primera Fuerza el pasado mes.

Los cuatro parciales quedaron en manos de los chicos malos con 15-14, 16-9, 14-7 y 21-11.

Destacaron por los ganadores, José Palacio y Alejandro Pérez con 11 puntos respectivamente, así como Kevin Martínez con 9 unidades.

Y de Secme fueron Rubén Quintero que lució con 18 unidades, Ángel Fermínes concretó 6 tantos y otros 5 fueron de José Galván.

CAEN ROCKETS

En otro duelo de pretemporada, los Rockets cargaron el fracaso tras verse las caras con Drunkers, quienes con 61-45 decidieron a su favor el encuentro luego de marcadores 21-11, 12-14, 12-5 así como 16-15.

Ulises Campos destacó con un total de 25 puntos por parte de los Rockets, mientras Jesús Núñez así como Gerardo Calderón lucieron respectivamente con 8 tantos.

Los Rockets tuvieron buena labor de Marco Rodríguez que aportó 16 puntos, así mismo Mario Castillo y Marco Rodríguez hicieron lo suyo con 10 unidades cada uno.


Imprimir
te puede interesar
similares