×
hace 1 año
[Evento]

Bailan padres e hijas en refuerzo de lazos de amor

Organiza Health and Human Services de Del Río...

Imprimir
Bailan padres e hijas en refuerzo de lazos de amor
Del Río, Tx.- El tercer baile de “Padre e Hija” (Father Daughter Dance) del BCFS Health and Human Services de Del Río fue todo un éxito, ya que se logró tener a más de 35 padres de familia quienes llevaron a sus hijas a esta actividad para divertirse y convivir con ellas.

El evento se llevó a cabo el viernes en la noche en el Centro Cívico, donde las parejas formadas por padres e hijas pudieron disfrutar una cena, como también la música de su agrado y finalmente de la actividad más esperada, el baile.

Esta actividad se hace para que los padres puedan convivir con sus hijas en un evento totalmente diferente, el cual está organizado solamente para ellos, este tuvo una duración de tres horas de música y actividades.

El baile fue del agrado de todos los participantes, quienes disfrutaron la cena, la convivencia entre padres e hijas, del baile con la música por parte del DJ Sammy López y finalmente la sesión de fotografías.

Todos los fondos que se lograron recaudar durante este evento serán destinados para ayudar a los jóvenes y víctimas de violencia doméstica para que reciban apoyo, protección y puedan ser alejados del peligro.

Se agradeció a todos los participantes, ya que con su apoyo ahora estarán ayudando a las víctimas de violencia doméstica de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares