×
hace 4 días
[Deportes]

Baile al ritmo del Morelos

Con dos anotaciones de Francisco García, le pasaron por encima al Chelsea

Imprimir
Baile al ritmo  del Morelos
Acciones de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera
Monclova, Coah.- Atlético Morelos fue muy superior al Chelsea y los venció con marcador de 7 goles a 2, en la onceava fecha de la Categoría Primera ‘B’ en la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera.

Francisco García se destapó con un par de goles luego de ingresar de cambio en la segunda mitad del encuentro.

El conjunto del Atlético Morelos, se apoderó de la posesión de la pelota desde el arranque del partido y le dio buena circulación a lo largo y ancho del terreno de juego reflejando su dominio en el resultado final.

Roberto Rodríguez, Gonzalo González, Juan Maldonado, Alejandro Loredo y Julio Montano, convirtieron un gol cada uno para incrementar la ventaja a favor del Morelos.

Chelsea a pesar de ser superado con claridad, en ningún momento bajaron los brazos y disputaron con intensidad las pelotas divididas, logrando marcar en dos ocasiones por conducto de Enrique García y Jonathan Cháirez.

Salva La Pandilla empate con nueve

Occi Sport y La Pandilla se repartieron puntos en la Jornada 11 de la Categoría Primera ‘B’ en la Liga de Futbol del Oriente de Monclova, luego de empatar a dos goles.

Ambas escuadras protagonizaron un reñido encuentro en el que disputaron con gran intensidad la posesión del balón, por lo que La Pandilla terminó con dos jugadores expulsados.

La oncena de Occi Sport marcó en dos oportunidades a través de Marco Garza y Abraham Alejandro Pérez, pero no les alcanzó para llevarse la victoria.

Por su parte La Pandilla se hizo presente en el marcador por conducto de Gerardo Pecina y Gerardo Zamarripa.

Julio Silva y Noé Rodríguez fueron expulsados por acumulación de tarjetas, por lo que La Pandilla, terminó el juego con nueve jugadores y así logró rescatar el empate.


Imprimir
te puede interesar
similares