×
hace 1 mes
[Coahuila]

Bajan ventas de ambulantes

Hasta en 80 por ciento se desploman las ventas para los vendedores ambulantes durante la presente temporada vacacional y las...

Imprimir
Bajan ventas de ambulantes
Sabinas, Coah.- Las altas temperaturas que prevalecen en la Región Carbonífera y las vacaciones escolares, han provocado un desplome de las ventas para quienes se dedican a la venta ambulante de comida, yukis y fruta.

Hasta en 80 por ciento han disminuido las ventas, aseguró Raúl Cuéllar Garcés, integrante de la unión de vendedores ambulantes, siendo el calor extremo el principal factor de que se esté mermando la venta de raspados de hielo y otros productos de temporada. 

“Aunque hay gente que visita a sus familias en Sabinas, la realidad es que las personas no salen de sus casas para evitar el calor sofocante, además que la ausencia de niños en las escuelas por motivo del receso escolar ha sido otro factor que ha repercutido seriamente a este gremio”, comentó.

El entrevistado señaló que lo único que ayuda a mantener una venta regular y solo por algunos días, son los torneos de beisbol que tiene la liga Williamsport y próximamente la Feria de Sabinas. 

Sin embargo prevén que la situación se complique el próximo mes de agosto ante el regreso a clases porque los padres de familia dan prioridad para comprar la lista de útiles escolares, colegiaturas y todo lo relacionado a la educación de sus hijos.


Imprimir
te puede interesar
similares