×
hace 1 mes
[Coahuila]

Bajaría la derrama en Banquetazo

Para los comerciantes organizados sería la venta más grande del año...

Imprimir
Bajaría la derrama en Banquetazo
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Al menos 20 millones de pesos es la derrama económica que se espera percibir con la edición número 17 del Banquetazo Comercial 2019, informó Miguel Delgado Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad de Sabinas.

En entrevista durante el evento realizado el día de ayer, el funcionario dijo que existe confianza para mejorar la cifra del año pasado, la cual fue de 25 millones, con una participación de al menos 200 comerciantes en sus diferentes rubros.

El banderazo de inicio del evento se dio a las 9:00 de la mañana, a las 6:00 de la tarde se disfrutó de un concierto musical con la banda militar, seguido de rifa de regalos, otra intervención musical y finalmente la rifa del auto, como premio principal.

Detalló que la afluencia de gente fue satisfactoria, a pesar de la crisis económica que impera en esta zona del estado y los propietarios de los negocios ofrecieron descuentos de un 10 a 70 por ciento, así como promociones y ofertas para los consumidores.

“Este ha sido un año difícil económicamente, pero los ciudadanos de la Región Carbonífera esperan esta fecha para invertir su dinero en compras locales a buen precio y de calidad, además se hizo publicidad en otras regiones de la entidad”, dijo.

En materia de seguridad, se instalaron cuatro ambulancias, dos de la Cruz Roja y dos de Bomberos, ubicadas en sitios estratégicos a lo largo de la avenida Madero, así como una unidad de ataque rápido cercana a los puestos de comida.

Paramédicos de ambas corporaciones realizaron recorridos pedestres para ofrecer sus servicios en caso de ser necesario; y los servicios sanitarios se ubicaron por la calle 5 de Mayo y la primaria Miguel Hidalgo.


Derrama

25 millones de pesos en el 2018

20 millones de pesos es el estimado en 2019

200 comerciantes participan en el banquetazo


Imprimir
te puede interesar
similares