×
hace 2 meses
[Coahuila]

Bajo riesgo de escasear gasolina en PN y Acuña

Pemex Sabinas sin combustible y pipas en espera de que surtan para las regiones Carbonífera y Norte...

Imprimir
Bajo riesgo de escasear gasolina en PN y Acuña
Sabinas, Coah.- El problema generado por el combate al crimen organizado que controla el huachicoleo o robo de combustible, ya afectó a las regiones Carbonífera y Norte de Coahuila, ya que la estación de distribución de Pemex ubicada en el municipio de Sabinas se quedó sin el hidrocarburo y las pipas que surten a las gasolineras están en espera de que llegue el abasto desde Cadereyta, Nuevo León.

Una gran concentración de pipas que tienen como destino la Ciudad Acuña, Piedras Negras, Cinco Manantiales y la Carbonífera se quedaron durante todo el día en espera de que les surtieran, sin éxito, por lo que la preocupación comenzó a imperar en casi 100 gasolineras de toda esta región.

Los conductores de las pipas que abastecen gasolineras de Cinco Manantiales, Ciudad Acuña y Piedras Negras estuvieron toda la mañana esperando a que les cargaran combustible.

“Nos dijeron que en Pemex no había combustible y estaban esperando las pipas, por ello no han podido cargar las unidades, solamente dos pipas de Pemex, pero son de gasolineras locales”, dijo uno de los operadores de transporte.

Trascendió que los directivos de Pemex de Sabinas no han dado una explicación oficial acerca del desabasto, pero solamente se concretaron a decir ayer por la mañana que no podían cargar las pipas porque escaseó el combustible.


El dato
» Tan sólo en Piedras Negras se venden por día unos 300 mil litros de combustible


Imprimir
te puede interesar
similares