×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Bala le parte el corazón a joven

Problemas llevan al estudiante y padre de familia a dispararse

Imprimir
Bala le parte el corazón a joven
El joven llegó aún con vida al nosocomio.
Monclova, Coah.- De un balazo en el corazón, un joven vecino de la colonia El Pueblo, Ricardo Vladimir Pérez, quien contaba con 22 años de edad se arrancó la existencia la madrugada de ayer, y aunque fue llevado con premura hacia un nosocomio por un vecino, no logró vencer a la muerte; problemas con su novia y su familia lo orillaron a dicha decisión, trascendió.

El hoy occiso, quien estudiaba Contador Público en una prestigiada universidad, agobiado por un profundo pesar, no dudó en acabar su existencia al dispararse. Él era hijo del doctor Ricardo Pérez Fernández y era padre de una niña y no tenía pareja actualmente.

La policía fue enterada a las 03:30 horas, de que una persona había sido herida por arma de fuego, esto en la calle Flores con Mineros de la colonia El Pueblo, acudiendo una unidad con premura.

TRÁGICA MUERTE DE ESTUDIANTE

Aún con signos vitales, aunque muy pocos, Ricardo Vladimir Pérez, quien contaba con 22 años de edad, fue abordado a una camioneta Dodge Ram en color café, propiedad de su vecino y amigo Daniel Martín Favela.

El personal policiaco no dudó en abrirle paso hasta llegar a la sala de Urgencias del Seguro Social, para que Ricardo fuera atendido luego de haberse pegado un tiro en el corazón con una escuadra calibre .22.

Los especialistas lo ingresaron al área de quirófano para extraerle la ojiva, misma que aunque pequeña había logrado dañarle este importante órgano, falleciendo desangrado pese a los esfuerzos médicos.

Luego de confirmarse el deceso, personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al nosocomio para empezar con las diligencias en torno al suicidio, también se trasladó a su casa para ampliar la investigación.


Imprimir
te puede interesar
similares