×
hace 1 mes
[Seguridad]

Balazos y heridos en riña

Policía de Nuevo León origina trifulca

Imprimir
Balazos y heridos en riña
Fuerte movilización policiaca originó la reyerta.
Monclova, Coah.- Al menos tres heridos, daños y detonaciones de arma de fuego, fueron el resultado de una reyerta registrada la tarde ayer en la colonia Miravalle, debido a viejas rencillas entre vecinos del Paseo de los Sauces; el hecho activo el Código Rojo.

Cabe destacar que un elemento de Fuerza Civil de Nuevo León, que se encontraba en su día de descanso, fue el que originó la trifulca con un menor de edad, pero cuando se le vinieron más moradores encima sacó un arma y disparó al cielo en varias ocasiones.

También se dio a conocer que el uniformado resultó con heridas de arma blanca en la espalda y no fue detenido por elementos Seguridad Pública, ya que sus homólogos de Fuerza Coahuila prácticamente lo “rescataron”, llevándolo a otro lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Eliud alias “El Pantera”, empezó una discusión con Isaac Ernesto, un adolescente de escasos 13 años de edad, el jovencito se armó de valor y enfrentó al agente.

Esto hizo que tomaran parte en el conflicto Juan Ernesto Zúñiga de La Paz, de 36 años; Eduardo Arturo Cruz López, de 43; Jesús Alberto Rueda Ojeda, de 33 años; además de la señora Gabriela Cruz López, madre del uniformado.

“El Pantera”, al observar que pese a los disparos no logró ahuyentar a sus agresores, trató de emprender la huida en un coche VW Lupo, pero antes de ello chocó una camioneta Tundra que se encontraba estática, e incluso le llovieron piedras, debiendo ser rescatado por los cuerpos de Seguridad.

Debido a que había personas heridas, entre ellas dos elementos más, fue necesaria la intervención de rescatistas de la Cruz Roja para brindarle la atención necesaria, pero ninguna de las personas requirió ser llevada hacia algún hospital.

Los demás participantes en la pelea fueron asegurados por municipales, quienes los señalaron de lesiones infligidas en riña, debiendo ser puestos a disposición del Ministerio Público para ser sancionados.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 minutos
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 16 minutos
similares