×
hace 1 semana
[Estados]

Balean a ‘El super nene’, locutor de radio en Chiapas

Bersaín Gálvez Ramírez ‘El super nene’ fue atacado a balazos en el municipio de Chicomuselo, Chiapas

Imprimir
Balean a ‘El super nene’, locutor de radio en Chiapas
Chiapas.- Un grupo de hombres armados atacó a Bersaín Gálvez Ramírez, locutor de una estación de radio conocida como “La más invasora” del municipio de Chicomuselo en la sierra madre de Chiapas.

Gálvez Ramírez quedó herido a bordo de su vehículo, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital comunitario, sin embargo, posteriormente fue llevado al nosocomio de Frontera Comalapa.

Bersaín Gálvez es conocido en la región de la sierra como "El super nene" y desde su programa mantiene interlocución con indígenas que viajan a los Estados Unidos a trabajar.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles del ataque, el cual ocurrió en una de las calles de la cabecera municipal de Chicomuselo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abf529efd4dc639 • 2019-02-20 07:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.