×
hace 1 mes
[Estados]

Balean a funcionario del IMSS en Acapulco

Héctor Astudillo dijo que el ataque al funcionario no fue un asalto y la Fiscalía estatal ya está investigando el hecho

Imprimir
Balean a funcionario del IMSS en Acapulco
Foto: Especial
Ciudad de México.- El jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Martín Fernando Ruiz Brito, fue atacado a balazos en Acapulco, Guerrero.

Tras el atentado en el que fue herido de bala el funcionario, el director general del IMSS, Zoé Robledo, condenó la agresión.

En un comunicado, el titular del instituto lamentó y condenó el atentado contra el servidor público, adscrito a la Delegación del IMSS en el estado de Guerrero.

Robledo informó que mantuvo comunicación con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre este hecho.

Además de mantener contacto permanente con los familiares del jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, a quienes aseguró se les brindará todo el apoyo necesario y la atención médica adecuada.

En tanto, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que el ataque al funcionario no fue un asalto y la Fiscalía estatal ya está investigando el hecho.

“Tengo un video, y a simple vista da una idea de lo que pasó. He hablado con el director nacional (del IMSS), me ha pedido la colaboración. No fue un asalto, fue otra cosa, una circunstancia que vale la pena ver en el video que está corriendo. No quiero decir más cosas de un delito que está a simple vista, pero no fue un robo”, expuso.




Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 11 horas
similares