×
hace 4 meses
[Seguridad]

Balean a taxista en la cabeza

Con una herida de bala en la cabeza quedó un taxista la noche de ayer, luego de ser atacado en la colonia Leandro Valle

Imprimir
Balean a taxista en la cabeza
Tras la agresión, el taxista se fue a ser atendido.
Monclova, Coah.- Con una herida de bala en la cabeza quedó un taxista la noche de ayer, luego de ser atacado en la colonia Leandro Valle, él mismo como pudo se trasladó hacia la clínica del ISSTE.

En este nosocomio fue atendido y ante lo delicado de la herida transferido de manera inmediata hacia la Clínica 7 del Seguro Social, quedando la unidad de alquiler en el primer nosocomio.

Taxista baleado pide ayuda médica

Trascendió que Rodolfo Miguel López Rodríguez, de 51 años de edad, estaba en sus funciones y trasladaba a una dama a la colonia antes indicada, ellos iban en un Chevrolet Aveo en color blanco, de los Ruleteros.

Pero cuando ambos llegaron a la calle Juan Tovar, antes que su pasajera descendiera, un desalmado se acercó a “Rudy”, como es conocido, para pegarle un tiro en su cabeza, siendo desconocido el motivo.

Tras la violenta agresión, el taxista tuvo la fuerza para trasladarse por sus propios medios hacia el nosocomio más cercano para ser atendido, luego lo llevaron al Hospital de Zona número 7.

Mientras esto sucedía, los detectives de la Agencia Criminal se enfocaban en buscar pistas dentro del Aveo, que terminó en el acceso de Urgencias del ISSSTE, ya que los documentos de la dama quedaron en el mismo.


Imprimir
te puede interesar
similares