×
hace 1 mes
[Seguridad]

Banda en motocicleta asalta a pareja de novios en la Industrial

La banda de delincuentes en motocicleta que se dedica a asaltar automovilistas y transeúntes, atacó a una pareja de novios

Imprimir
Frontera, Coah.- La banda de delincuentes en motocicleta que se dedica a asaltar automovilistas y transeúntes a la altura de la colonia Industrial en Frontera, atacó a una pareja de novios que caminaba sobre la carretera No. 30.

De acuerdo al reporte de Mayra Aguilar, que ingresó el miércoles a las 10:30 de la noche al sistema de emergencias, Los “moto-ratones” trataron asaltar a su hija y a su novio.

Detalló que a la altura del Conalep, uno de los ladrones los amenazó al encañonarlos con un arma de fuego, mientras que el otro ladrón los amagaba con un cuchillo tratando de quitarles sus artículos de valor.

La madre de familia dijo que afortunadamente su hija y el muchacho que la acompañaba huyeron de los sujetos armados, pero se encuentran aterrorizados por el mal rato que pasaron.

Como lo dio a conocer Zócalo Monclova días atrás, la banda de maleantes asaltó a un par de estudiantes en la misma zona sin que las autoridades lograran su arresto.


Imprimir
te puede interesar
similares