×
hace 2 meses
[Internacional]

Barack y Michelle Obama producirán podcasts en Spotify

La compañía productora del famoso matrimonio se fundo en 2018; planean tocar diversos temas de interés para el público

Imprimir
Barack y Michelle Obama producirán podcasts en Spotify
Estados Unidos.- La compañía productora Higher Ground, que Barack y Michelle Obama crearon en 2018, se asoció con la plataforma Spotify este jueves 6 de junio, para crear podcasts exclusivos en los que el expresidente y la primera dama desarrollarán, producirán y prestarán sus voces, informó La Razón.

Los Obama lanzaron Higher Ground en 2018 con un acuerdo inicial con Netflix, en el que se firmo un contrato para producir películas, series y documentales.

Meses después crea este convenio con Spotify, una de las plataformas más grandes con 217 usuarios activos al mes, con la idea de generar voces nuevas y diversas en la industria del espectáculo.

En un comunicado el expresidente dijo que los podcasts ofrecen una oportunidad para “fomentar el diálogo productivo, hacer que la gente sonría, hacer que la gente piense, y, con suerte, lograr acercarnos entre todos un poco más”.

Michelle Obama dijo que espera que puedan ayudar a la gente a conectarse emocionalmente, a abrir sus corazones y sus mentes; además añadió que están emocionados “por la oportunidad de amplificar las voces que son ignoradas tan frecuentemente o que simplemente son silenciadas”.

El contenido de los podcast planea tocar temas de gran alcance e interés con contenidos que se distribuirán en todo el mundo.



Imprimir
te puede interesar
similares