×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Bárbara de Regil revela el truco que usa para lucir un abdomen de acero en sus fotos

La actriz mexicana compartió con sus seguidores un tip para mostrar un abdomen de acero frente a la cámara

Imprimir
Bárbara de Regil revela el truco que usa para lucir un abdomen de acero en sus fotos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz mexicana Bárbara de Regil ha causado gran sensación en las redes sociales, en esta ocasión no por compartir recetas de cocina o alguna rutina de ejercicio, sino por revelar uno de sus secretos favoritos con el que logra presumir en sus fotografías un abdomen de acero.

Y es que la amante de la vida fitness decidió regalarles a sus seguidoras un consejo con el que lograrán verse perfectas frente a la lente de la cámara y no, no consta de una rigurosa dieta, sino de simplemente tener una buena postura.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, De Regil explicó cómo le hace para lucir una escultural figura, de un lado mostró cómo se ve en realidad su cuerpo con una mala postura, mientras que del otro comprobó que simplemente con meter la panza, levantar el mentón y llevar los hombros hacia atrás logra verse increíble.

“Párate derecha, mete la panza, levanta el mentón, hombros atrás”, escribió la actriz junto al clip.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo no es Perfecto.... Pero la disciplina que tome como hábito me ayuda a ser mi mejor versión ¡ Comer sano , pensar sano , hacer ejercicio y AMARME COMO SOY .... Es importante enseñarles que la postura es un % importante ¡Como te ves en el espejo y ante los demás ... Acuérdate que tú das la primera impresión El segundo video es solo un ejemplo ‼️ Real parte DERECHA , METE LA PANZA , LEVANTA EL MENTÓN , HOMBROS ATRAS Y deja que tu hilo dorado se conecte al universo Imagínate que te jala Tip: Peso corporal distribuido de forma uniforme sobre ambos pies Tip: Hombros nivelados (llevar los hombros arriba, atrás y abajo para ayudar a conseguir esto) LAS AMO ‼️ No te juzgues ‼️ No te critiques ‼️ #yomeamo #barbaraderegil

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el



En el mensaje Bárbara también asegura que su cuerpo no es perfecto; sin embargo, su disciplina la ha llevado no solo a tener una vida saludable sino a conseguir excelentes resultados físicos.

“Mi cuerpo no es perfecto, pero la disciplina que tomé como hábito me ayuda a ser mi mejor versión. Comer sano, pensar sano, hacer ejercicio y AMARME COMO SOY”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}