×
hace 2 meses
[Futbol]

Barcelona cae ante la Sierrita

En otro juego Súper Hacienda Frontera cargó revés a manos de Pachuca cinco goles por dos

Imprimir
Barcelona cae ante la Sierrita
Sierrita sumó nuevo triunfo a su favor.
Monclova, Coah.- La escuadra de Sierrita se alzó con triunfo de 6 goles a 5 en la Liga de Futbol Intermunicipal Independiente venciendo a Barcelona en partido de la categoría Primera “A”.

Dicha victoria se dio gracias a Carlos Guajardo y Manuel Ruiz quienes se encargaron de realizar las aportaciones para la escuadra ganadora, y de la misma manera Barcelona concretó sus aportaciones con labor de dos jugadores.

Los goles de la victoria de Sierrita iniciaron con tanto al 15 en los zapatos de Manuel Ruiz, siguiendo Carlos Guajardo con el resto al 44, 72, 79, así como 80 y 90

Y de Barcelona dos goles fueron de Ervey Rodríguez y el resto a cargo de Felipe Reyes.

GOLEAN A HACIENDA

En otro duelo de la Primera “A”, Súper Hacienda Frontera cargó revés a manos de Pachuca en partido que concluyó con marcador de 5 goles a 2.

Al minuto 20 cayó el primer gol de Pachuca en los zapatos de Wuilver Escalante, al 31 vino Fernando Vázquez, Julio Aguilar al 40, así como Jesús Martínez al 44 y al 49 Francisco Javier Luna.

Respecto a Súper Hacienda, aportaron Jonathan Corral al 52 y al 77 Obed Esqueda.

CAE SPORTING


En la categoría Primera “B”, la escuadra del Sporting cargó revés a manos del Deportivo Único con duelo de 7 goles a 2.

Los goles de la victoria para Deportivo Único fueron de Armando Ponce, Daniel Morales con solitarios, par de tantos fueron de José del Bosque, además de otros tres por obra de Carlos Luna.

De Sporting se vieron goles de Édgar Contreras y Juan Ríos.

REVÉS DE REAL OCCI


Pasando a la categoría Especial, el equipo de Atlético Castillo se alzó con marcador final de 8 goles a 4 ante el Real Occidental.

Dos anotaciones fueron de Raúl Rodríguez, otro par de Amir Holavsky, mientras Carlos Tovar, Cristian Rodríguez, Julio Ordóñez y Juan Pineda anotaron solitarios.

Y por parte de Real Occidental se vieron tantos de Fidencio Sánchez con un par y Alejandro Toledo, así como Juan Carlos Anguiano con solitarios.


Imprimir
te puede interesar
similares