×
hace 1 mes
[Fútbol]

Bate La Parrilla al Chicago

La Parrilla se quedó con los tres puntos fácilmente ante Chicago...

Imprimir
Bate La Parrilla al Chicago
Acuña, Coah.- Una muy mala salida tuvo la escuadra de Chicago este pasado fin de semana dentro de las acciones de la jornada siete del certamen Apertura 2019 que se está jugando en la categoría Libre Dominical de la Liga El Fifí, ya que cayeron con marcador de 3-0 ante su similar de La Parrilla que los superó fácilmente en la cancha.

Apenas arrancó el enfrentamiento, La Parrilla logró ponerse en ventaja con anotación de Fernando Olguín y de ahí en adelante todo fue muy sencillo para este equipo que pudo haber ganado por una diferencia más amplia, pero dejaron escapar una gran cantidad de opciones muy claras y al final solo pudieron ganar tres tantos a cero.

Con este resultado La Parrilla se lleva tres puntos muy importantes a casa y esperan poder seguir consiguiendo buenos resultados en las próximas jornadas, ya que quieren empezar a escalar posiciones en la tabla general de esta categoría dominical.

Los autores de las anotaciones de la victoria para La Parrilla fueron Fernando Olguín, Alejandro Flores y Mario Alanís, cada uno de ellos con una anotación, mientras que por parte de Chicago no hubo ningún jugador que lograra sobresalir ya que todos tuvieron un bajo rendimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4daccbd99cbec63b • 2019-05-22 06:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.