×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Becará universidad a jóvenes de Ramos

Invitan a jóvenes a conocer la oferta educativa

Imprimir
Becará universidad a jóvenes de Ramos
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Ramos Arizpe.- La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Instituto Universitario Paulo Freire conocido también como Unifreire, firmaron un convenio de colaboración para otorgar beneficios económicos a estudiantes de la localidad que culminaron sus estudios de bachillerato.

Ante cientos de jóvenes que están por pasar a la educación profesional, la directora de esta institución educativa, Cinthya Yadira Martínez Monsiváis, y el funcionario municipal, Héctor Mario López, son quienes cerraron el acuerdo en el auditorio de la Presidencia Municipal.

La representante del plantel educativo afirmó que la Unifreire no es una “universidad patito” porque cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Un punto importante que deben saber los ramosarizpenseses es que entre los beneficios económicos se otorgará un descuento considerable en sus cuotas de inscripción y en las mensualidades.

El Instituto Universitario Paulo Freire ofrece siete carreras a elegir para los estudiantes, entre las que destacan Arquitectura, Criminalística y varias ingenierías.


Imprimir
te puede interesar
similares