×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Ben Feldman, se divierte trabajando

El actor estadunidense charla con Zócalo sobre la serie Superstore

Imprimir
Ben Feldman, se divierte trabajando
Saltillo, Coahuila.- Dar vida a Jonah Simms en Superstore ha sido catártico para el actor Ben Feldman, quien habló en exclusiva para Zócalo sobre lo significativo de su personaje y la serie que sigue en emisión con una tercera temporada y se prepara para una cuarta.

El actor confiesa que se identifica más con este personaje que con cualquier otro que haya interpretado. “Es muy similar a mí en las peores formas, una forma exagerada de mí, y ha sido divertido trabajar con ello. En estos cuatro años del programa he podido darme cuenta de lo que ha sido ridículo sobre mí y mi carácter”, reveló el histrión.

Sobre la relación con sus compañeros de trabajo como América Ferrera, Lauren Ash o Nico Santos, Ben relata que su convivencia en el set (y fuera de este) ha formado un lazo que les permite trabajar de forma más armoniosa. “Con todos mis compañeros ha sido divertido trabajar. Somos como una familia, salimos juntos fuera del horario de trabajo. América (Ferrera) acaba de tener un bebé y ya me siento como el tío”.

Respecto a su propia familia, le preguntamos cómo combina los tiempos laborales con la paternidad, ya que tiene un hijo pequeño, Charlie Milton, a lo que Feldman nos comparte que se siente “afortunado, porque mi bebé nació en los días que estaba fuera del show, y cuando volví, sólo quedaban unos meses para terminar las grabaciones, así que sólo tomé un breve respiro de ser papá. Quizás se vuelva más difícil el siguiente mes que inicien las grabaciones (de la cuarta temporada). Por ahora, es agradable tener paz”.

Las sorpresas de la siguiente temporada tendrán que revelarse conforme se vean los episodios, pues los actores ignoran cómo se desarrollará la historia hasta que ya estén en el set. “Tienen nuevos escritores, pero estoy seguro de que retomarán desde donde acabó la última temporada. Probablemente haya algunas despedidas”, dijo el actor.

La serie de Superstore, que se transmite todos los lunes por Warner Channel, trata, principalmente, de empleados que buscan ganarse la vida trabajando en una tienda de autoservicio, una trama que genera empatía en el espectador. “Creo que las personas que ven la serie pueden encontrar al menos un personaje con el cual identificarse. Habiendo tantos shows sobre fantasmas, vampiros, viajes en el tiempo (y demás), es agradable ver un programa de personas en su vida cotidiana. Es una realidad que vive la clase trabajadora”, destacó.

Ben también confesó su descontento sobre los sucesos ocurridos en el borde fronterizo de Estados Unidos y México. “Por suerte, en Hollywood, hay otra gente que está de acuerdo conmigo en que es algo de locos, nadie sabe realmente qué esperar. Es terrible leer las noticias y darse cuenta de lo que pasa”.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 23 horas
[AHMSA]
hace cerca de 23 horas
[DIF]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
similares