×
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Beneficia Banco de alimentos a más de 2 mil

Nos consta que el beneficio baja para toda la ciudadanía. Nuestro municipio siempre ha sido muy elegido en eso

Imprimir
Beneficia Banco de alimentos a más de 2 mil
Ramos Arizpe, Coahuila.- En el municipio de Ramos Arizpe son alrededor de 2 mil 600 los habitantes beneficiados por los programas del Banco de Alimentos, quienes mejoran la situación alimentaria y nutricional de quienes más lo necesitan, así lo aseguró la alcaldesa Lilia María Flores Boardman.

La alcaldesa comentó que el municipio de Ramos Arizpe es una de las ciudades del estado que, durante todo el año, se ven beneficiadas por los programas alimenticios brindados por el Banco de Alimentos.

“Estas actividades las hacen todos los días, todo el año. Nos consta que el beneficio baja para toda la ciudadanía. Nuestro municipio siempre ha sido muy elegido en eso y por eso también estamos apoyando a la causa”, aseguró la alcaldesa.

Cómo comer más sanamente, alimentación para el bienestar de la familia y la oportunidad de acceder a estos productos, son sólo algunos de los beneficios que este programa de alimentación ha llevado al municipio durante los últimos años.

Con un apoyo monetario que ascendió a los 30 mil pesos, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe puso su granito de arena este año, que será destinado a la compra de alimentos que serán entregados en los diversos municipios de todo el estado.


Imprimir
te puede interesar
similares