×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Benefician a personas en situación vulnerable

Con la finalidad acercar estos servicios médicos a los ciudadanos que padecen enfermedades cronicodegenerativas...

Imprimir
Benefician a personas en situación vulnerable
Buscan garantizar los servicios de salud a quienes más lo necesitan.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad acercar estos servicios médicos a los ciudadanos que padecen enfermedades cronicodegenerativas que se ven imposibilitados a salir de sus hogares y que no cuentan con afiliación a algún servicio de salud, la Dirección de Salud Municipal mantiene las visitas médicas domiciliarias para personas en condición vulnerable en diferentes sectores de la ciudad.

El titular de la citada dependencia municipal, el Dr. Luis Manual Sánchez Campos, señaló que este servicio se ofrece en coordinación con el DIF Piedras Negras.

Asimismo, indicó que estas atenciones personalizadas a domicilio consisten en revisiones médicas, seguimiento de los casos, la provisión de medicamentos para oportunamente dar un tratamiento.

El funcionario afirmó que el principal objetivo de este programa es el brindar apoyo y garantizar los servicios de salud a quienes más lo necesitan, por lo que invitó a quienes requieren de este tipo de atención a comunicarse al DIF Piedras Negras para ser incluidos dentro de este importante programa.

En este tenor, señaló que se espera que en este año se logre aumentar el número de pacientes que reciben estas atenciones domiciliarias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}